Christian se levanta

AutorREFORMA - Staff

Nervioso, emocionado y feliz, así es como regresa desde hoy Christian Chávez a interpretar, aunque sea por tres días, a "Colate" en el musical Hoy no me Puedo Levantar.

"Estoy muy contento, creo que es una obra de teatro que para mí fue algo maravilloso hace cinco años y ahora me puedo reintegrar", dijo Chávez ayer, antes de comenzar su prueba de vestuario.

Un traje y sombrero blancos con zapatos de charol negros fue el atuendo que el actor se probó antes de comenzar a trabajar con sus compañeros.

Ahora, contó, se siente más identificado con su personaje, sobre todo después de vivir un 2013 difícil debido a una polémica ruptura amorosa y un supuesto intento de suicidio.

"Yo me relaciono mucho con 'Colate' porque él se sentía que no podía manejar la soledad, que creo que a todo el mundo le pasa, es algo que yo veo súper interesante de la obra.

"Me han pasado un chorro de cosas. Para un actor, las vivencias te van dando experiencia y para mí interpretar a 'Colate' es la oportunidad de poder exorcizar mis fantasmas".

Añadió que también hablará de su problemática personal por medio de las canciones de su próximo disco.

"Escribo mucho y sigo componiendo mis rolas. Después de todo lo que me pasó creo que esto puede ayudar a superarlo poco a poco", aceptó.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR