Chris Hemsworth después de “Thor”

MÉXICO, D.F., octubre 22 (EL UNIVERSAL).- Contrario a lo que cualquiera pensaría, ser atractivo, tener ojos azules, medir 1:90 metros y tener un físico envidiable no fue suficiente para que Chris Hemsworth triunfara en Hollywood y dejara de preocuparse por tener para vivir.

En su visita a México, Chris se reunió con algunos medios de comunicación para hablar sobre la clave de su abrupto éxito tras años de probar suerte, tocar puertas y ser rechazado en infinidad de ocasiones.

Aunque en la actualidad el australiano prefiera no hablar de su famoso personaje de Marvel, confesó que de no haber tenido esa oportunidad de interpretarlo, aún estaría acudiendo a audiciones, esperando una oportunidad.

“Claro que Thor me ha marcado, gracias a él tuve reconocimiento, antes de él ya estaba haciendo cosas en Hollywood pero iba a muchas audiciones, me preocupaba como pagar el alquiler, algo por lo que hoy ya no me preocupo”, dijo.

Dar vida al hijo de Odín le dio la oportunidad de interpretar personajes históricos que admira, como sucedió en Rush.

Filme dónde se metió en la piel del piloto de carreras James Hunt y en dónde fue dirigido por Ron Howard, con quien realizó En el Corazón del Mar, cinta con la que anunció que regresará el próximo 24 de noviembre a la Ciudad de México.

Admirador de Del Toro

Hemsworth no se ha cansado de alabar los platillos mexicanos, pero sabe que en el país también existe buen cine al considerar que su filme favorito es "El laberinto del fauno".

Para el actor de 32 años de edad, quien se encuentra en México como imagen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR