Chorrean el aceite

ZAPOPAN.- Entre rugidos de motor, poderosos sonidos y muchas curvas peligrosas de las buenísimas modelos y edecanes que calentaron a más de uno, se dio el arrancón inicial en la Audiocar 2019.

Ni el sol a plomo ni el calor importaron a la gente, los potentes motores, las deslumbrantes luces, los poderosos sistemas de sonido y las impresionantes máquinas del asfalto jalaron la asistencia.

Pero ya lo dice el dicho "jalan mas un par de te... rsas piernas", y las que mas jalaron miradas fueron las edecanes y modelos quienes embobaron al publicó que se deleitó con sus exuberantes cuerpos, por lo que más de uno le dio un jalón a su cerveza.

Balde para la baba le hizo falta a uno que otro asistente, ya que hasta el suelo se les escurría nada mas de ver las tremendas defensas de las chicas que coqueteaban en entallada licra, modelando junto a los bólidos.

Todo esto ocurrió en la Calle 2, en Zapopan, para deleite de chicos, pero sobre todo grandes quienes se echaron un buen taco de ojo.

Los decibeles a tope retumbaron por los pasillos, mientras los expositores demostraban el rugido de sus sistemas de sonido y autos modificados con valor de hasta 600 mil pesos.

Pero poco duró la atención en los chasises artificiales el reggaetón empezó y con él, la pasarela de chasises de carne y hueso.

La raza se juntó alrededor del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR