Chorrea la tinta

TOLUCA.- Un hombre fue asesinado a navajazos en un estudio de tatuajes de la Colonia 5 de Mayo, en la capital mexiquense.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer en el establecimiento ubicado sobre Avenida Morelos, cerca del cruce con Von Humboldt, donde un grupo de personas se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.

Alrededor de las 2:00 horas se registró una riña entre dos hombres, de acuerdo con reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía municipal.

Uno de los involucrados en el altercado presuntamente sacó una navaja e hirió al otro sujeto en el estómago y en el cuello. Tras esto, el agresor escapó del lugar.

El dueño del estudio de tatuajes llamó a la Policía y a paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes sólo certificaron que el hombre ya había muerto.

"Según lo que indica, es que dos masculinos comenzaron a discutir y que uno de ellos utilizó una navaja para herir a la víctima en repetidas ocasiones. Cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR