Choques, caos y muerte

AutorCamilo Lizcano, Mario Álvarez y Luis Castro

Después de que cuatro integrantes de una familia murieran al ser embestido y arrastrado por un tráiler el auto en el que viajaban, ayer nuevamente la tragedia enlutó a varias familias al presentarse percances en Escobedo, Apodaca, Juárez y China.

EMBISTE CAMIÓN A VEHÍCULO; FALLECE MUJER

Camilo Lizcano

Después de no respetar la luz roja de un semáforo, un automovilista fue impactado ayer por un tráiler que volcó su unidad sobre el Bulevar Carlos Salinas de Gortari, donde su esposa murió y la pesada unidad se estrelló contra un poste de luz, en Apodaca.

A las 9:00 horas se reportó el accidente, en el mencionado bulevar en dirección al casco municipal y la calle Estardo Guajardo, a la altura de la Plaza El Molino, informó la autoridad vial.

Paramédicos y rescatistas de Protección Civil de Apodaca confirmaron la muerte de una mujer, identificada como Angélica Guadalupe Quezada Villanueva, de 38 años, quien viajaba como acompañante en el auto Chevrolet Spark.

Personal de Tránsito de Apodaca señaló como presunto responsable al conductor del vehículo compacto, quien sufrió una crisis nerviosa al ver el cuerpo de su esposa.

MUERE IMPACTADO AL INVADIR CARRIL

Mario Álvarez

El conductor de un auto murió ayer, luego de que presuntamente intentó rebasar e invadió un carril contrario, en Escobedo.

Aunque la víctima trató de evitar el impacto, el auto fue chocado en el lado derecho por una camioneta de transporte de valores.

Dentro del vehículo Chevy quedó sin vida Manuel López Contreras, de 50 años, quien fue identificado por un familiar.

El accidente se registró alrededor de las 9:00 horas en la Carretera a Monclova, a unos metros al norte del Libramiento Noreste.

Al sitio del percance llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo de la indagatoria y pese a encontrarse en Escobedo, decían que ahí era El Carmen.

En el percance participó el auto Chevy gris, con placas de la CDMX, y una camioneta de la compañía Cometra.

LE CAE ENCIMA TRÁILER Y PIERDE LA VIDA

Mario Álvarez

El viajar sin el cinturón de seguridad puesto, le costó ayer la vida a un hombre que iba como acompañante en un tráiler que volcó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR