Será un choque de trenes

CAMPANA, ARGENTINA.- EL DELANTERO brasileño Alexandre Pato afirmó ayer que el partido ante Paraguay por los Cuartos de Final de la Copa América será "muy fuerte" y "diferente" al choque en la primera ronda.

"Este será un partido muy fuerte y diferente al anterior, porque no se puede errar. Las dos selecciones vamos a ir a buscar la victoria, porque es lo que todos quieren. Pero estamos confiados en poder ganar", aseguró el también atacante del Milan de Italia.

En conferencia de prensa, Pato se mostró contento con haber marcado sus primeros dos goles con la verdeamarela y dijo que "fue un momento especial".

La expresión del ariete tras convertir de cabeza el primer gol ante Ecuador, fue resaltada por la prensa brasileña y él señaló que quiso demostrar "lo que estaba sintiendo luego del gol".

Pato, de 21 años y quien desde muy joven comenzó a jugar en el Inter de Porto Alegre, agregó que a los jugadores dirigidos por Mano Menezes no les importa quién hace los goles, sino ganar los partidos.

En tanto, Maicon, quien juega en el Inter de Italia y cuya actuación fue determinante ante los ecuatorianos, reconoció que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR