Choque deja dos muertos y cinco heridos en Veracruz

VERACRUZ, Ver., agosto 11 (EL UNIVERSAL).- Un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Xalapa dejó saldo de dos personas muertas y cinco lesionadas, entre ellos dos menores de edad.

En el choque se vio involucrado un auto particular procedente del estado de Tlaxcala, cuyo ocupantes habían viajado al puerto de Veracruz de vacaciones.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas de hoy lunes en la carretera Xalapa-Veracruz a la altura de Plan del Río, donde un automóvil particular Bora se impactó contra una camioneta de 3 toneladas.

Con el fuerte impacto, dos adultos ocupantes del automóvil particular fallecieron en el lugar de los hechos.

Las personas fueron identificados como Gabriel Ortega Carmona de 36 años y la señora Irma Leticia Domínguez Pérez de 31 años, ambos originarios de Tlaxcala.

Del mismo auto, resultaron lesionados dos menores de edad, los cuales fueron trasladados por un helicóptero de Seguridad Pública al Centro de Especialidades Médicas (CEM) de la ciudad de Xalapa.

Los lesionados son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR