Choque de estilos

AutorCANCHA / Staff

NYON, Suiza.- El Barcelona-Atlético de Madrid se quedó con la etiqueta del duelo más atractivo tras el sorteo de los Cuartos de la Champions.

La eliminatoria pondrá frente a frente a la mejor delantera de la Liga española (blaugrana) con la mejor defensa (rojiblancos).

Los otros cruces los conforman el Real Madrid-Wolfsburgo, Bayern Múnich-Benfica y París Saint-Germain-Manchester City, series que se jugarán entre el 5 y 6 de abril (ida) y 12 y 13 (vuelta).

"Creo que no había ningún rival más duro, es el equipo que mejor defiende y sabemos que va a ser durísimo. La verdad es que había rivales más asequibles, pero si quieres ganar la Champions al final hay que ganar a todos", dijo Javier Bordas, directivo del área de futbol del Barsa.

Hace dos años se vieron las caras en Cuartos y el pase fue para los Colchoneros, que perdieron la Final ante el Real Madrid.

"Barsa es un rival importante, el mejor del mundo seguramente, y qué mejor para nosotros que jugar con el mejor del mundo, a mí me despierta mucha ilusión", reconoció Diego Simeone, DT del Atlético.

A quien la suerte parece haber favorecido es al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR