Deja choque carretero 2 muertos y 4 heridos

AutorIsaac Guzmán

Dos personas vecinas del Sector Reforma fallecieron a consecuencia de las lesiones que sufrieron en un accidente automovilístico, ocurrido la madrugada de este domingo en la carretera Tequila-Amatitán, según informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

El percance ocurrió aproximadamente a las 01:30 horas de ayer a 2 kilómetros de la entrada a Tequila.

Martín Moreno Paredes, de 31 años, y Leonor Paredes Dávila, de 51, viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo pick up, color blanco, modelo 1980, placas HZ-86479, cuando se impactaron contra una camioneta Ford, tipo pick up, color gris, modelo 1988, placas JB-41446 y contra un Ford, tipo Crown Victoria, con placas extranjeras.

Moreno Paredes falleció en el lugar del accidente debido a las graves lesiones, en tanto que Paredes Dávila fue trasladada al Hospital Civil de Guadalajara, en donde falleció la mañana del domingo y su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense.

Estas personas tenían su domicilio en el Sector Reforma.

A consecuencia del choque también resultaron lesionados los tripulantes de la camioneta Ford.

Se trata de Efraín Núñez Vázquez, de 29 años; Romualdo Adame Sandoval, de 25; Alejandro Adame Sandoval, de 19, y Julio Hernández Ibarra, de 18.

Estas personas dijeron tener su domicilio en la Calle Altamira, número 21, en el poblado de Amatitán.

El chofer del Crown Victoria con placas extranjeras, al ver la gravedad del accidente, se escapó del lugar, sin embargo, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR