YA CHOLE

YA CHOLE..

Con la falta de sensibilidad de las autoridades frente a los puntos viales que se han convertido en el terror de los automovilistas por el riesgo de un accidente..

Zacarías "El Grande", padre de Zacarías "El Chico", murmura, por ejemplo, que las autoridades de San Pedro se conformaron con poner desechos de muros en la llamada "curva de la muerte" de la Avenida Morones Prieto, donde la semana pasada fallecieron dos estudiantes de la UDEM..

En este punto de Morones, entre Juárez y Corregidora, los accidentes son frecuentes, aunque afortunadamente no todos son mortales..

Pero Zacarías "El Grande" comenta que necesita medidas preventivas más allá de muretes que se están desmoronando solos..

Según nuestro afamado espía, otra zona de riesgo es el Bulevar Antonio L. Rodríguez, donde existen varios puntos de peligro..

Uno de ellos es la curva a la altura de las capillas Benito M. Flores, donde la madrugada del domingo murió una joven cuando su novio perdió el control de su carro y ella salió disparada..

Esta curva ha sido escenario de varios accidentes, pero hasta ahora nadie se ha preocupado en mejorar la señalización..

YA CHOLE...

Con la falta de vergüenza de las autoridades municipales, que fingen demencia cada vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR