Era chofer un ejecutado

AutorErika Haro

El hombre que fue encontrado muerto sobre una carretilla envuelto con bolsas de plástico en el Fraccionamiento Los Robles fue identificado ayer como José Luis Rivera González, de 39 años, de oficio chofer.

A cinco días de que se hiciera el hallazgo del cadáver, ayer Ana Bertha Hernández Román acudió a la agencia 33C del Ministerio Público a reconocer oficialmente el cuerpo de su esposo al que buscaba desde el domingo pasado.

Rivera González fue asesinado de cinco balazos presumiblemente la madrugada del sábado 9 de marzo , ya que vecinos de la colonia reportaron a las 2:00 horas a las autoridades que dos hombres sospechosos cargaban un cuerpo en una carretilla.

Elementos de la Policía de Zapopan buscaron por la zona a los hombres, pero no encontraron nada, ya que el cuerpo fue abandonado en un camino solitario que une al Fraccionamiento Los Robles con Colinas de Los Robles.

Al amanecer, unas jóvenes que se dirigían a su trabajo y cruzaban por el camino antes mencionado, observaron la carretilla con el cuerpo, por lo que se regresaron y dieron aviso a las autoridades.

Elementos del Servicio Médico Forense informaron que al revisar el cuerpo en la morgue vieron que éste además de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR