Chofer deja el bote

PUENTE GRANDE.- Le sacó la vuelta a la cárcel.

Tras pagar una fianza de más de 350 mil pesos, el chofer de la Ruta 636-A que atropelló y causó la muerte a un hombre en la Colonia Guadalupana, en el Municipio de Guadalajara, logró recuperar su libertad.

A Enrique Limón Gutiérrez, de 41 años, le ayudó que el Ministerio Público (MP) no pudo sostener el argumento de que el percance ocurrió en una zona peatonal.

Por lo anterior, la situación legal del chofer no se agravó y alcanzó el beneficio de la libertad mediante el pago de una fianza.

El accidente vial tuvo lugar la noche del 23 de mayo pasado en la confluencia de la Avenida Federalismo y Circunvalación, cuando Limón Gutiérrez iba al volante de la unidad urbano con número económico S-2099.

Humberto Oropeza pretendía cruzar la primera de las vialidades cuando fue atropellado por la unidad del transporte público.

El chofer, quien fue detenido poco después del accidente, terminó a disposición del Juzgado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR