Va chofer por cigarros y asesinan a su patrón

AutorRicardo Rivera

Un abogado fue asesinado ayer mientras esperaba a su chofer dentro de un automóvil Volvo, en calles de la Colonia General Anaya.

Adalberto Santander Espino, de 65 años de edad, falleció tras haber recibido un balazo en el rostro y otros dos en el brazo izquierdo, por un sujeto que lo esperaba en la esquina de Manuel Rincón y Bruno Traven.

La víctima, quien se desempeñaba como abogado, falleció en el asiento del conductor de un Volvo azul, placas 669-SNT, a las 18:15 horas, momentos después que que paramédicos del Escuadrón S.O.S y de Emergencias Médicas arribaran al lugar.

"Cuando llegamos tenía pocos signos vitales, pero ya no se podía hacer nada. Traía un disparo en la quijada y otro en el brazo izquierdo", narró Guillermo Carreño paramédico de la Ambulancia 10 de Emergencias Médicas.

De acuerdo con la versión de su chofer, Pedro Reyes Maldonado, el litigante le pidió que lo llevara a realizar unas compras, que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR