'El Chocorrol' ya no entrará al Metro, afirma Florencia Serranía

Kevin Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- "El Chocorrol", presunto líder de una banda dedicada al robo de celulares al interior del Metro, no volverá a ingresar a las instalaciones, afirmó la directora del Sistema de Transporte Colectivo, Florencia Serranía Soto.

La funcionaria explicó que el líder de esta banda, como sus cómplices, ya no operan en las estaciones pues elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y trabajadores están encargados de identificarlos.

"Lo único que digo es que 'El Chocorrol' ya no va a entrar al Metro, porque de eso nos vamos a encargar todos los trabajadores, esa banda está fuera", dijo.

Refirió que el Metro "era" en donde se cometían más robo de celulares, delito que ha disminuido en sus estadísticas, las cuales refieren que al inicio de su administración eran 20 delitos denunciados al día y que la semana pasada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR