¡A chocar carritos!

En Brasil crearán el primer parque latino dedicado solamente al sexo.

El lugar, el cual se llamará Erotikaland y que se encontrará a dos horas de la ciudad de San Pablo, en Brasil, tendrá desde juegos eróticos, piscina nudista y cine en 7D.

Este sitio, en donde sólo podrán entrar mayores de 18 años, ya está despertando polémica entre las buenas conciencias, a pesar de que abrirá sus puertas hasta finales de 2017 o inicios de 2018.

Según el diario El Clarín, los empresarios Paulo Meirelles y Mauro Morata, socios de la empresa Soft Love, han diseñado cada espacio de este parque temático, que se ubicará en la localidad de Piracicaba, tendrá de todo para que la gente planche a gusto.

Una de sus atracciones más novedosas es el cine 7D, el cual contará con butacas vibratorias con sensación de frío y calor; otro de sus atractivos será una piscina nudista y "El Tren del Amor", el cual tendrá paradas especializadas en monumentos que serán distintas posturas del Kamasutra o juegos con nombres sexys, al parecer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR