Chocan las versiones en caso Naucalpan

AutorNorma García

MÉXICO.- Carmen Olmedo, lideresa de ambulantes en Naucalpan, aseguró que el dinero que entregó a Miguel Ángel Velásquez -cuando éste fungía como director de Servicios Públicos municipales- era el cambio por unas playeras que le vendió para la campaña de Eruviel Ávila.

Sin embargo, el lunes, Velásquez, separado del cargo el martes tras ser exhibido en videos recibiendo el dinero, afirmó que Olmedo intentó sobornarlo para que le firmara permisos y, más tarde -según su dicho-, trató de chantajearlo con las grabaciones.

Ayer, en entrevista, Olmedo no pudo precisar cuántas piezas le vendió al entonces funcionario ni a qué precio. Tampoco mostró facturas de la supuesta venta.

"Fue por playeras. Fue un cambio (el excedente del pago) de (la) venta de playeras para la campaña a Gobernador (de Eruviel Ávila). Fue un cambio que yo di por la venta de lo que me compraron", afirmó.

La lideresa de ambulantes dijo que desconocía la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR