Chocan por Veracruz Monreal y morenistas

AutorMayolo López

México.- El tema de la comisión legislativa que se formó para recabar casos de abusos en Veracruz confrontó ayer al ala dura de Morena en el Senado y a Ricardo Monreal, coordinador de la bancada.

Después de que 29 legisladores se citaron el viernes próximo para tratar "asuntos generales" y revisar, también, esa comisión, Monreal les reclamó mantener la unidad, humildad y serenidad en el tramo que viene.

El zacatecano salió en defensa de su colaborador José Manuel del Río Virgen, preso en Veracruz acusado de un homicidio.

La convocatoria tiene como trasfondo el debilitamiento de la figura de Monreal, distanciado desde el año pasado del Palacio Nacional y enemistado con los "radicales" de Morena, quienes, acusó, pueden destruir a la República.

"En uno u otro momento este tema (el de la comisión legislativa) se puede discutir, pero es lamentable que estos asuntos se diriman en los medios de comunicación y que se observe este clima del cual, en lo personal, no estaba enterado y que, al mismo tiempo, no percibo entre ninguna senadora ni en ningún senador, a quienes lo único que hemos hecho es darles un trato digno e igualitario. Nadie puede señalar un maltrato o una falta de atención de mi parte y tampoco daré motivo para ello, ni ahora ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR