Chocan pipa y camión

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Dos lesionados, uno de ellos prensado, fue el saldo que arrojó un choque entre una pipa cargada de agua y un tractocamión con arena.

De acuerdo con reportes policiales, el incidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas de ayer en la carretera Toluca-Tlacotepec, a la altura de la Academia de Policía Municipal.

"Parece que las dos unidades venían circulando con dirección hacia el Centro de Toluca, dicen que al parecer fue la pipa la que venía muy rápido y se le fue al camión, el golpe estuvo bastante fuerte, pero con certeza no sabemos quién de los dos coches tuvo la culpa o fue el responsable", indicaron fuentes policiales.

"Parece ser que fue la pipa de agua la que iba a exceso de velocidad, pero mencionan que fue porque se quedó sin frenos, aunque eso es algo que las autoridades tendrán que comprobar", explicaron las fuentes municipalesm consultadas.

Luego del accidente, el cuerpo de Bomberos de Toluca fue alertado a través de una llamada telefónica realizada por habitantes del poblado de Tlacotepec.

"Una de las personas fue trasladada a un hospital, pero el otro se quedó atorado en uno de los camiones y ahí fue cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR