Chocan y mueren tras un incendio

AutorEnrique Morán y Ricardo Moya

Con gritos desesperados, Sergio, un taxista, pedía ayuda para poder rescatar a dos personas que se calcinaban dentro de un auto en llamas sobre Avenida Montevideo, en Lindavista; sólo un grupo de jóvenes intentaron ayudarlo a salvar a los pasajeros del Astra accidentado.

"Vimos que la muchacha del coche todavía estaba viva, se movía y jalaba los cabellos, como que quería salir. Intentamos ayudarla pero el fuego estaba muy fuerte y ya no pudimos sacarla", dijo el automovilista que pidió el anonimato.

Los jóvenes tocaron en la puerta de una casa para pedir ayuda y tras abrir la dueña, sacaron cubetas con agua para intentar apagar el fuego. Sus esfuerzos fueron en vano.

Según el relato de un testigo, un fuerte golpe y el estallido de un transformador que emitió una cegadora luz azul pusieron en alerta a la gente que se encontraba en los alrededores de la Calzada Montevideo alrededor de las 2:00 horas de ayer.

Al acercarse, se percataron que una camioneta del Cuerpo de Bomberos y un automóvil con placas 573TXS, con dos personas a bordo, había chocado y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR