Chocan líderes de PRI y Morena por desaparecer apoyos

Ariadna García

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, retó a Mario Delgado, de Morena, a debatir y determinar quiénes fueron los que desaparecieron algunos programas sociales.

Delgado Carrillo respondió con una acusación para Moreno, pues lo señaló como un traidor. Los dos dirigentes utilizaron Twitter para lanzar y responder al reto.

Moreno Cárdenas afirmó que Morena acusa al PRI de querer desaparecer los programas sociales, pero que miente: "Ante la incapacidad para dar resultados, buscan desviar la atención del peligro que Morena representa (...) Son la desgracia de México. Reto a @Mario_Delgado a debatirlo públicamente. Estimado Mario, elige cuándo y dónde. Te espero", escribió a través de su cuenta de Twitter.

En un comunicado difundido por el PRI, el político acusó a Morena de dedicarse a señalar, en redes sociales, que el partido tricolor quiere desaparecer los programas sociales.

"Cabe recordar que es el PRI el que, de manera insistente, ha cuestionado la decisión del partido en el poder de desaparecer programas esenciales, como el de las estancias infantiles y los refugios para mujeres, que eran un gran apoyo para las madres que trabajan y una opción para resguardarse ante la violencia doméstica", indicó.

Añadió que el PRI se ha opuesto al recorte de recursos para apoyar a las pequeñas y medianas empresas, a la falta de incentivos para la inversión y generación de empleos, así como a la desaparición de fideicomisos que aseguraban el apoyo en casos de desastres, para la salud, al sector...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR