Chocan felinos por supremacía

AutorRodrigo Yépez

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de casi tres años, Pumas CU aspiran a dar esta noche un grito sobre el emparrillado para emanciparse del dominio de los Auténticos Tigres.

A partir de aquel 8 de noviembre de 2014 en que se impusieron a sus archienemigos para lograr el título de la ONEFA, los auriazules no han vuelto a ganar a la escuadra de la Autónoma de Nuevo León, logro que esperan alcanzar hoy a las 19:00 horas durante el encuentro de la Semana 3 de la Liga Mayor.

El duelo que ha acaparado las últimas ocho finales de las instituciones públicas luce un poco más parejo que en otras ocasiones.

Los capitalinos no ganan en Monterrey desde la final de 2013, y es un dato a tomar en cuenta ahora que los auriazules podrían obligar a los regiomontanos a igualarse en récords de la temporada.

A pesar de que los felinos regios acumulan un par de triunfos en la campaña (ante Tec de Monterrey y Lobos Coahuila), los del Pedregal (1-1) lucen una faceta ofensiva que podría dar la sorpresa.

Mientras el conjunto de Nuevo León acumula 48 unidades a favor y sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR