Chocan, escapan y chocan otra vez

Al intentar huir de la Policía que los perseguía por haberse estrellado con un automóvil estacionado, dos amigos se impactaron en un muro de contención y fueron capturados.

José Alberto Galicia Calderón y su amigo Víctor Orlando Pérez Pérez, de 22 y 17 años de edad respectivamente, fueron puestos a disposición de las autoridades de la agencia 10 del Ministerio Público después de una persecución que duró unos cinco minutos por diversas delegaciones de la capital.

De acuerdo con los tripulantes de la patrulla 05092 de la delegación Benito Juárez, a las 2:25 horas de ayer, se inició la persecución cuando los tripulantes del Ford LTD, de modelo pasado, se estrellaron contra una vagoneta Tsuru que estaba estacionada en las Avenidas de Cuauhtémoc y Río Churubusco en la colonia Xoco.

"Estas personas estaban ebrias y al circular le pagan a un carro estacionado y al percatarse los dueños nos piden el apoyo y de inmediato iniciamos la persecución. Los jóvenes estaban manejando muy alocadamente y se metían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR