Chocan CTM y Montiel por Gordillo

AutorAlberto Aguirre y Claudia García

MURAL / México

MÉXICO.- Mientras el líder de la CTM, Joaquín Gamboa Pascoe, exigió expulsar a Elba Esther Gordillo del PRI, el aspirante presidencial del tricolor, Arturo Montiel, rechazó que sea necesaria esa medida.

"Creo que ella ya está expulsada por sus propias posiciones, por sus propias críticas y por sus propias ofensas, que no ha tenido límite en manifestar.

"Estoy seguro de que mis compañeros que integran el Consejo Político Nacional y la comisión respectiva (Comisión de Honor y Justicia Partidaria), tendrán que ver lo que procede es la expulsión de alguien así", demandó el dirigente del sector obrero del tricolor.

Luego de recibir a Mariano Palacios Alcocer, presidente priista, en la sede de la CTM, Gamboa calificó de absurda la pretensión de la lideresa magisterial de competir por la candidatura presidencial del tricolor.

"Hay una gran inconsistencia en todos sus planteamientos, para concluir al último con que pretenda ser candidata; son tan absurdos los saldos que da de un lado a otro, realmente no ameritan más que señalarlos, para ver que no hay congruencia", criticó.

Gamboa también descalificó la expresiones de la ex secretaria general del CEN priista contra la actual dirigencia del partido.

"Le debe dar mucha vergüenza a la maestra, porque quien ocupa un cargo tan elevado en el partido contrae una obligación de ser leal y consecuente con la grandeza del instituto. No hay justificación alguna, cuando se pasa por esos principios para desahogos personales, como es el caso", dijo Gamboa.

Es problema de dos

En Monterrey, Nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR