Chocan por la cima

LISBOA.- Separados sólo por un punto, Benfica y Porto protagonizarán hoy el duelo más esperado de la Liga portuguesa, con un Clásico en el Estadio da Luz que pondrá a prueba el liderato de las Águilas.

Los mexicanos Jesús Tecatito Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún, que militan con los Dragones, se encuentran disponibles para ser tomados en cuenta; en tanto, Raúl Jiménez tiene una lesión muscular por lo cual no tendrá actividad.

El Benfica, con 64 puntos, recibe a un Porto con el objetivo de mantener el liderato que defienden desde la quinta jornada y que les acerca a su cuarto campeonato de manera consecutiva.

El Clásico llega tras el parón de Selecciones y después de una jornada liguera en la que ambos conjuntos tropezaron, y es que las Águilas no consiguieron pasar del empate a cero en el recinto del Pasos de Ferreira y pusieron fin a una racha de seis victorias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR