Chocan a ciclista y muere

AutorEL NORTE / Staff

Un ciclista perdió la vida cuando su vehículo fue embestido por un taxista que lo proyectó unos 9 metros sobre la Carretera El Carmen-Salinas Victoria, en el municipio de Salinas Victoria.

El ahora occiso fue identificado por familiares como Miguel Ruiz Alvarado, de 66 años, quien presentaba múltiples fracturas en su cuerpo.

El fatal accidente fue alrededor de las 17:00 horas, en el kilómetro 2 la mencionada vía en dirección a la cabecera municipal, a la altura de la Colonia Residencial Quadros.

Hasta el lugar llegó una ambulancia de Salinas Victoria, pero los paramédicos nada pudieron hacer por el ciclista y sólo atendieron a una mujer que vio el accidente y cayó en una crisis de histeria.

Aunque en un principio los uniformados policiacos presumían que el ciclista, quien era guardia de seguridad, iba en contra, las evidencias revelan que el choque fue por alcance.

"Dicen que el señor iba en la bicicleta y se metió por ahí de frente al taxi, pero se fue de lado y fue alcanzado por el auto", dijo un policía.

Sin embargo, peritos de la Procuraduría de Justicia Estatal Especializados en Asuntos Viales tomaron gráficas de una colisión que aparentemente fue por atrás de la bicicleta, ya que sólo esa llanta estaba doblada del rin.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR