Chocan sus carritos en el Día del Amor

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Tras festejar juntos el Día del Amor y la Amistad, un grupo de amigos acabó protagonizó un accidente automovilístico en el que hubo cuatro automóviles y una motocicleta involucrados, así como una persona con las piernas fracturadas, en la esquina de Las Torres con Eduardo Monroy.

Tras ser alertados del accidente a alrededor de las 19:15 horas de ayer, los cuerpos de emergencia encontraron en el lugar una motocicleta derrapada, tres automóviles chocados y uno más clavado en una zanja.

"Primero el Jeep, el Jetta y el Golf se estrellaron uno atrás de otro, parece que venían muy rápido, alguno de ellos frenó y los otros dos se estamparon ", detalló un policía municipal.

"Después de que esos tres se estrellaron, el Honda, que era el que venía al último, trató de esquivarlo, pero como venían rápido, al dar el volantazo para esquivarlos se alcanzó a trepar al camellón y ahí, en el camellón, había una zanja como de metro y medio. Entonces, se quedó clavado ahí".

El conductor del Honda, de unos 22 años, quedó imposibilitado para salir.

"Sabemos que los tres primeros coches que se estamparon venían juntos, el chavo del coche blanco que quedó clavado en la zanja no sabemos si venía con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR