Chocan camionetas

REFORMA/ Redacción

Por pasarse el alto, una camioneta transportadora de valores se volcó tras embestir al vehículo en el que viajaba una familia en Eje 3 Sur y la calle Tonalá, en la Colonia Roma Sur.

En el accidente resultó lesionada la madre de familia, quien manejaba una camioneta Aerostar en la que iba acompañada de su esposo y sus tres hijos menores de edad.

A las 9:05 horas, Claudia Reséndiz y Gregorio Hernández, con sus tres hijos se dirigían al Deportivo Oceanía para participar en un torneo de volibol.

La ama de casa tomó el control del vehículo y su esposo subió en el asiento del copiloto para salir del edificio que habitan en la calle Tonalá esquina Campeche.

Sin embargo, la familia sólo alcanzó a circular seis calle sobre Tonalá, pues al cruzar el Eje 3 Sur, una camioneta blindada de la empresa Cometra que presuntamente se paso la señal de alto del semáforo y embistió su vehículo.

La fuerza del impacto provocó que la unidad transportadora de valores se volcara sobre su lado derecho y se deslizara 20 metros sobre el pavimento, sin que ninguno de sus tres tripulantes sufrieran lesiones.

"Nosotros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR