Chocan una camioneta contra retroexcavadora

AutorIván Mata y José Antonio Plasencia

Una retroexcavadora que circulaba a baja velocidad "frenó" la diversión de dos individuos, quienes estrellaron su camioneta, en la que ingerían cervezas, contra la maquinaria.

Aunque su camioneta pick up Chevrolet S-10 quedó destrozada de su parte frontal, el conductor Antonio Hernández Santiago, de 32 años, y su acompañante, que se negó a identificar, resultaron ilesos.

El accidente fue reportado a las 23:20 horas del domingo sobre la Carretera a Laredo, unos 300 metros al norte del paso desnivel ubicado en el cruce con la Avenida Benito Juárez, informó Dolores López Muraira, comandante de la Cruz Roja.

Se informó que la camioneta se estrelló por alcance contra la retroexcavadora que iba a baja velocidad por el carril lateral, de sur a norte.

"No vi el camión (la retroexcavadora), yo iba bien, pero no se veía el camión; alcancé a voltear a tiempo la camioneta porque si no, nos matamos.

"Sí venía tomando; andaba dando vueltas... acababa de dejar a un amigo y ya iba para mi casa, ésa es la verdad", dijo el conductor Hernández Santiago con palabras entrecortadas, evidenciando el estado inconveniente que presentaba.

Según el conductor de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR