Chocan camiones; hay 10 heridos

AutorJosé Antonio Plasencia

Un aparente descuido de un chofer de la Ruta 130, al no hacer alto antes de cruzar una calle, causó ayer que su unidad fuera chocada por un camión de la Ruta 326, en el Centro.

La distracción del chofer Ignacio Cobos Cruz, de 38 años, según Tránsito de Monterrey, dejó un saldo de 10 lesionados, entre ellos el operador de la unidad de la Ruta 326.

Los usuarios se quejaron del accidente causado por el chofer a las 11:00 horas en Jiménez y Espinosa.

"Ni se fijó, nomás le dio y lo chocó el otro camión, sí tenía alto, nomás que ellos (los choferes) siempre andan en la luna, pensando no sé qué cosas, no están concentrados en su trabajo", aseguró un pasajero que resultó ileso y que se identificó como Aurelio Garza.

Investigaciones realizadas por al agente vial Marco Antonio Pérez establecieron que Cobos, señalado como presunto responsable, se desplazaba por Jiménez, mientras que el Ruta 326, manejado por Daniel Silva, de 30 años, por Espinosa.

Tras la colisión, el Ruta 130 se estrelló contra la barda de un domicilio.

Pese a ser señalado como el causante del accidente por sus mismos pasajeros y testigos, Cobos aseguró que no se percató de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR