?Chocan? autoridades y filme de Cuarón

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Las autoridades de la delegación Cuauhtémoc se disculparon este miércoles, a través de un comunicado, con la producción del cineastas Alfonso Cuarón, con quienes se enfrentaron por obstruir tanto el paso tanto peatonal como el tránsito vehicular, en la colonia Tabacalera, ante quejas de los vecinos.

?El empleado o funcionario público que haya cometido actos que hubieran rebasado la ley, tendrá que responder por ello. El Jefe delegacional ofrece una disculpa por los excesos cometidos: si en el ejercicio de la función pública se cometen errores, lo correcto es asumirlos?, dice en el comunicado.

Además, agregan que solicitaron una investigación interna ante la posibilidad de que se haya cometido algún exceso en contra de los integrantes de la producción del cineasta mexicano.

A diferencia de lo que se supuso en la mañana, cuando realizaron el operativo, agregan que la producción contaba con los permisos correspondientes y que la delegación ha ofrecido todas las facilidades.

El ?encontronazo?.

Derivado de una serie de denuncias y quejas en redes sociales de habitantes de la colonia Tabacalera, el delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, acudió este miércoles a la calle Ignacio Mariscal #59 esquina con Edison a retirar casi 50 conos anaranjados que el equipo de producción del staff de Cuarón colocaron sobre las calles y las banquetas.

Los conos obstruían tanto el paso peatonal como el tránsito vehicular, lo que provocó la molestia de los vecinos. Al llegar el delegado, se percató de la situación irregular en este sector, por lo que ordenó a empleados de la administración retirarlos y dejar la vía libre; esto provocó una gresca entre los dependientes y el personal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR