Choca y vuelca conductor ebrio

AutorLuis Castro

Un conductor presuntamente en estado de ebriedad y su acompañante resultaron lesionados luego de que por el exceso de velocidad impactaron su vehículo contra un arbotante para después volcarse en la Avenida Lázaro Cárdenas, en el sur de la Ciudad.

Marcos Felipe Villarreal Soto, de 22 años, quien conducía un automóvil Atos, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Verde Monterrey y trasladado al Hospital Universitario.

Los socorristas también llevaron al mismo nosocomio a la acompañante del joven, identificada como Natalie Rodríguez Martínez, de 19 años, quien sufrió múltiples heridas.

El accidente fue reportado a las 10:15 horas de ayer en la circulación hacia el poniente de Lázaro Cárdenas, casi en el cruce con Sendero Sur de Ejido, a la altura de la Colonia Paseo del Marqués, informó Tránsito de Monterrey.

Dentro del Atos fue observada por lo menos una lata abierta de cerveza y al conductor se le detectó aliento alcohólico, manifestó Abraham González, capitán de la corporación vial.

Además quedaron varias pertenencias de los jóvenes, como un tenis y un Smartphone que tenía conectados los audífonos, los cuales terminaron con manchas de sangre.

Según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR