Choca tráiler en puente

AutorDaniel Flores

Un tráiler que circulaba por la Avenida Constitución, un área restringida para este tipo de vehículos, chocó ayer contra el puente Cuauhtémoc, por lo que se le cayeron los dos contenedores que transportaba y además ocasionó un accidente vial.

Las cajas metálicas quedaron sobre la carpeta asfáltica, obstruyendo dos de los tres carriles de la arteria a las 7:10 horas, lo que ocasionó un congestionamiento vial durante más de una hora.

El conductor, identificado como Alejandro Avalos Espinosa, de 40 años, conducía el tráiler con denominación social Transportes Unidos MAD, con placas 405 US3, hacia el poniente por Constitución.

José Luis González Fonseca, capitán de Tránsito, quien tomó parte del percance, dijo que al pasar por debajo del Puente Cuauhtémoc, la carga del tráiler, que eran dos contenedores, toparon y se cayeron.

Ante la magnitud del accidente, Avalos Espinosa, quien es originario de Tampico, huyó del lugar, pero fue alcanzado por elementos de Tránsito, en Morones Prieto, pasando el puente Gonzalitos.

"El (el chofer) dice que se equivocó porque no conoce la ciudad y es todo lo que él dice", manifestó el capitán de Tránsito.

La caída de los contenedores ocasionaron un choque por alcance entre un vehículo Lincoln y un taxi, en donde los dos conductores resultaron lesionados y fueron hospitalizados, pero horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR