Choca a taxi, vuelca y muere

AutorIván Mata

Después de impactar su Volkswagen por alcance contra un taxi, un empleado de Gobierno del Estado se estrelló contra un barandal de protección lateral y luego contra un árbol, impacto que finalmente provocó su muerte, ayer en San Nicolás.

Jesús Torres Ramos, de 47 años, no pudo sobrevivir al fuerte golpe contra el tablero del automóvil compacto que conducía.

Trascendió que la víctima laboraba como citador de la Segunda Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia.

El accidente ocurrió a las 4:00 horas sobre los carriles hacia el Norte de la Avenida Manuel L. Barragán, a la altura de la estación ferroviaria Ramón Treviño, informó el comandante de la Cruz Verde de San Nicolás, Moisés Pérez Salinas.

Pese a que los paramédicos de ese puesto de auxilios y los de la Cruz Roja llegaron rápidamente al lugar del accidente, el conductor no pudo sobrevivir a las lesiones que sufrió en el percance vial.

"Fue choque por alcance y proyección, el Volkswagen alcanza al taxi, luego se estrella al barandal, avanza y termina por impactarse contra el árbol", explicó el comandante de tránsito, Héctor Rodríguez Treviño.

Presuntamente Torres Ramos zigzagueaba con su vehículo a una velocidad estimada de unos 100 kilómetros por hora, cuando alcanzó a impactar al taxi. Ambos automóviles se dirigían a la Colonia Casa Bella, de acuerdo a las primeras indagatorias.

El auto de alquiler avanzó sin control, pero aunque estuvo a punto de estrellarse contra un poste, ni el conductor ni el pasajero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR