Choca por seguir a esposo

MURAL/Redacción

Por seguir un carro donde presuntamente viajaba su esposo con una amiga, una mujer, en una camioneta Aeroster, cayó a un barranco, después de golpear a un automóvil, que se estrelló contra la parte trasera de un minibús, en el kilómetro 10 de la carretera a Saltillo.

"Yo le pregunté a Lupe, que venía en la camioneta, porque ella es conocida de Mesa Colorada, y dijo que Lilia venía nerviosa por que halló al marido con otra.

"Y esa fue la causa del accidente, de que ésta venía detrás del marido", comentó María del Carmen Salazar, vecina del lugar donde quedó la camioneta y quien ayudó en el rescate de sus tripulantes.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer, el Hikari con placas 2VDH 687 de California, circulaba por la carretera a Saltillo, rumbo a Mesa Colorada.

Metros adelante de él, estaba un camión de la ruta 636-A.

Cuando el automóvil llegó exactamente al kilómetro 10, recibió un golpe por la parte trasera de la Aerostar color blanco, con placas JBD-35-W, que había ingresado a la carretera por una calle aledaña.

El impactó impulso al vehículo contra la defensa trasera del transporte urbano, con placas IGNU-43.

Después de golpear al camión, el Hikari, dio varias vueltas sobre el asfalto antes de detenerse.

Al parecer, la conductora de la camioneta no logró controlarla, por lo que después de chocar, fue a parar al fondo de un barranco que hay a un costado.

Por el lugar en el que quedaron, el camión y el carro, obstruían parte del carril de ingresó a la ciudad, congestionando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR