Choca y provoca fuga

AutorHéctor López

TOLUCA.- UN PRESUNTO error al confundir la primera con la reversa ocasionó que el conductor de un vehículo compacto embistiera el portón de su cochera, se saliera y chocara contra la barda del vecino.

Este accidente se dio alrededor de las 9:30 horas de ayer en el número 405 de la calle Juan Fernández Albarrán, en la Colonia Universidad, de la capital mexiquense.

Vecinos de la localidad pudieron observar a un Clío saliendo a toda velocidad de su cochera, dejando inservible el portón de la casa habitación.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, el vehículo iba originalmente conducido por una mujer, habitante del 405, aunque ente los elementos de la Policía Municipal se presentó Ramón Martín Hernández, quien aseguró ser el responsable del accidente.

"Cuando nosotros llegamos, el señor se presentó y dijo que él iba manejando, nos comentaron que era una mujer, pero no nos consta. El señor se va a hacer responsable", aclaró un elemento de Tránsito de Toluca, quien prefirió reservar su nombre.

El automóvil con placas de circulación LWX7013, color negro, cruzó la calle Juan Fernández Albarrán y llegó a la barda de en frente y con la defensa trasera golpeó el medidor de gasta natural.

Poco después del golpe, una fuga del combustible alertó a los vecinos por lo que fueron convocados elementos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR