Choca un policía 'influyente'

MURAL / Staff

Con actitud prepotente, un policía estatal comenzó a agredir a todo el que se le acercaba después de chocar su auto, en el Centro de Guadalajara.

Alberto Palacios Girón conducía en aparente estado de ebriedad un automóvil Nissan Sentra, de color rojo, con placas JEC-13-64.

Cuando llegó al cruce de las calles Aquiles Serdán e Industria, en la Colonia Oblatos, al parecer perdió el control de su unidad y la impactó contra un muro de contención.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al cruce mencionado para hacerse cargo del servicio, pero no contaban con que el servidor público que los recibiría, lo haría recordándoles a su familia.

Policías del Estado y de Tránsito que también llegaron, de igual manera fueron tratados por el ebrio.

En el interior del auto bajo de volante, se podía apreciar un vaso y líquido derramado en el tapete, también se podía percibir un olor a licor.

Un policía comentó que desde que llegaron, el borracho conductor les dijo que no sabían con quién se metían, "¡Soy de base 12!"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR