Choca policía en estado de ebriedad

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) se opuso a ser detenido por sus compañeros de trabajo, luego que el oficial identificado como Edmundo Becerril, chocó su vehículo cuando se quedó dormido frente al volante en estado de ebriedad, según denunciaron los afectados, en un video que se empieza a viralizar en las redes sociales.

Los denunciantes detallaron que el incidente ocurrió frente a Plaza Tulyehualco, sobre Avenida Tláhuac, casi esquina con Periférico. Esperaban a que el tráfico avanzara cuando fueron impactados en la parte trasera, el responsable en aparente estado de ebriedad, de inmediato se identificó e intentó darse a la fuga, pero varios testigos lo detuvieron y pidieron ayuda para su detención.

Al momento en que llegaron los oficiales de tránsito, se percataron que el auto del oficial, un Pointer blanco, circulaba sin placas, el policía no tenía licencia de conducir, tarjeta de circulación ni documento alguno que avalara que el auto fuera de él, lo remitieron ante la autoridad correspondiente.

"Soy un ciudadano igual que tú, papi, estoy manejando igual que tú, estoy tratando de pagarte tu golpe, pero no quieres. No voy a pagar más de lo que cuesta", indicó el hombre.

"Yo no voy a pasar ahorita, voy a esperar el peritaje. No vamos a pagar ahorita ni tú, ni yo. Vamos a hacer un movimiento y desgraciadamente vamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR