Choca policía y captura a conductor

AutorHéctor Castro

Un uniformado de la Policía regia resultó lesionado cuando su patrulla fue chocada por un automovilista que intentó huir del lugar, la poniente de la Ciudad.

A las 3:10 horas de ayer ocurrió el accidente en el cruce de Insurgentes y Puerta del Sol, en Colinas de San Jerónimo.

Como presunto responsable del accidente quedó Héctor A. Tetsuo Nakashima Villarreal, de 19 años, quien conducía un auto Malibú.

El policía que resultó lesionado fue identificado como Juan Carlos Sánchez Sánchez, de 30 años, asignado a la zona poniente de la Policía regia.

De acuerdo a Tránsito de Monterrey, la patrulla número 322 circulaba de oriente a poniente por Insurgentes.

Cuando cruzaba la Avenida Puerta del Sol, el conductor del auto Malibú presuntamente no respetó un señalamiento de alto y alcanzó a chocar a la patrulla en la parte trasera.

Después de impactarla, según los policías, el presunto responsable del accidente intentó escapar, pero fue alcanzado unos metros más adelante por Sánchez Sánchez.

"Lo que nos dice el compañero es que el del Malibú se quiso ir, pero lo alcanzó aquí, en la gasolinera de Felipe de Jesús Benavides e Insurgentes.

"El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR