Choca con una pipa; muere prensado

AutorRafael González

El conductor de un Sentra murió prensado la madrugada de ayer, cuando a gran velocidad se impactó en la parte posterior de una pipa del Ayuntamiento de Tlalnepantla, desde la que se regaba agua al jardín del camellón de Periférico Norte.

El hombre, de unos 50 años, no pudo ser identificado en el lugar del accidente debido a la falta de credenciales o documentos y, de acuerdo con personal del Ministerio Público, no fue encontrada la tarjeta de circulación del vehículo.

La pipa circulaba a baja velocidad y con las luces preventivas encendidas para alertar a los conductores de su presencia.

"Circulamos a vuelta de rueda y con señalamientos", comentó uno de los trabajadores.

Los compañeros del conductor del camión se quejaron del arresto de éste, argumentando que no tuvo la culpa en el percance.

Las primeras investigaciones de los agentes viales de Tlalnepantla indican que el accidente se registró alrededor de las 3:00 horas en la zona de Santa Mónica, cuando el automóvil con placas LYM-9412, circulaba por el carril lateral del Periférico, con dirección a Valle Dorado.

Por el mismo lugar, pero a baja velocidad avanzaba una pipa del departamento de Parques y Jardines del Ayuntamiento, conducida por Rey González Neri.

Los policías no pudieron determinar lo que ocurrió para que el conductor del Sentra se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR