Choca en el camellón; muere en Paseo Bravo

AutorMETRO / STAFF

PUEBLA.- UN HOMBRE murió al estrellar el automóvil que conducía con exceso de velocidad contra una jardinera del camellón del Paseo Bravo.

El accidente fue reportado a las autoridades a las 03:27 horas de ayer en las calles 13 Sur y 5 Poniente, donde pereció un automovilista identificado como Héctor Javier Contreras García, de 35 años de edad.

Las primeras investigaciones de las autoridades determinaron que Contreras García perdió el control de un Seat Ibiza color gris, con placas de circulación TVF 2955 de Puebla, y chocó contra una jardinera del camellón de la 13 Sur.

Al sitio acudió personal de Tránsito Municipal, policías municipales del Sector 3, bomberos y elementos de rescate del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

También paramédicos a bordo de la ambulancia 041 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes sólo pudieron corroborar la muerte del hombre.

Producto del percance, el camellón sufrió daños y el vehículo quedó destrozado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR