Choca, mata a taxista y huye

EL NORTE / Staff

Un taxista murió y sus dos pasajeros resultaron heridos al ser chocados de frente por el conductor de una camioneta que tras provocar el fatal accidente escapó en otro taxi, ayer en la Colonia Moctezuma, en el norte de la Ciudad.

La víctima, quien quedó dentro del auto tipo Tsuru atrapado en el asiento del conductor, fue identificado con su licencia de conducir como José Alberto Arriaga Alcántar, de 26 años.

Los ocupantes, al parecer una pareja de esposos, fueron trasladados de urgencia por la Cruz Verde hacia el Hospital Universitario.

El accidente fue reportado a los puestos de auxilio alrededor de las 18:50 horas en el cruce de las calles Planicies y Los Pinos.

Al lugar llegaron socorristas de las cruces Verde y Roja, quienes nada pudieron hacer por el taxista, que ya no presentaba signos de vida.

De acuerdo con los primeros informes recabados por oficiales de Tránsito de Monterrey, la camioneta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR