Choca y mata a taxista

El Norte / Staff

Un taxista perdió la vida prensado y sus dos pasajeros resultaron lesionados tras ser chocados por alcance y proyectados contra un poste de concreto, ayer en la Carretera Nacional, al sur de Monterrey.

José Alejandro Reyes Hernández, de 58 años, falleció instantáneamente en el vehículo Tsuru de alquiler, alrededor de las 6:25 horas, a la altura de Los Cristales.

El conductor presunto responsable fue identificado como Gerardo Villarreal Rodríguez, de 25 años, a quien se le encontraron latas y envases de cerveza en el interior del vehículo Sentra que conducía.

Sin embargo, no se estableció si Villarreal Rodríguez conducía en estado de ebriedad, porque no se le realizó el dictamen médico para conocer su estado, según informaron en la Policía Federal Preventiva.

En el peritaje preliminar del percance, que fue elaborado por un suboficial de la PFP, se indica que el ahora occiso conducía el taxi con dirección hacia Santiago por la Carretera Nacional, cuando fue embestido por alcance por el vehículo Sentra.

Tras impactar al taxi, el Sentra, que presuntamente era conducido a exceso de velocidad, lo proyectó hacia el poste, que se partió en dos y quedó sobre el vehículo de alquiler.

Según testigos, tras el choque, el conductor del Sentra y su acompañante, identificado como Jesús Cárdenas Soto, de 22 años, pretendieron huir del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR