Choca y mata a dos

AutorNoé Magallón y Gilberto Franco

"Ya la cagué, ¿verdad?", es lo único que atinó a decir Jaime Agraz Álvarez minutos después de que, en estado de ebriedad, provocó un accidente vehicular y causó la muerte de dos personas.

Ayer, cerca de las 00:10 horas, Agraz Álvarez, empleado del SIAPA y quien al parecer regresaba de una posada, manejaba una camioneta oficial Chevrolet 2500 blanca sobre Avenida de las Américas, cuando invadió el carril contrario e impactó a un taxi, originando la muerte de dos de sus ocupantes y uno más quedó gravemente herido.

En el percance ocurrido casi al cruce con Río de la Plata, en la Colonia Providencia, también fueron dañados una Jeep Cherokee verde y un Volkswagen Pointer gris.

"La camioneta blanca venía a exceso de velocidad, impactó al taxi (...), se pasó en sentido contrario (y) como coleó la misma camioneta blanca, me volteó", relató Abraham Rubio López, quien manejaba la Cherokee.

En el Pointer iba José Ricardo Ramírez Zaragoza, de 21 años, pero no ameritó traslado para su atención médica.

Uno de los fallecidos fue identificado por familiares como Fidel Sánchez Huerta, de 46 años, chofer del taxi del sitio 10.

Violeta de los Santos Godoy, de entre 35 y 40 años, era una de las dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR