Choca líder de grupo Cañaveral

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- La tarde del martes el líder y fundador de la banda Cañaveral, Humberto Pabón, estuvo involucrado en un accidente vehicular en el que resultaron lesionados dos policías que circulaban a bordo de una motocicleta en la colonia Prado Churubusco, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con los primeros reportes, el cantante iba en una camioneta blanca, marca Toyota, sobre Calzada de la Viga cuando, al dar vuelta, impactó contra el vehículo policial.

Los agentes comentaron que se trasladaban para atender una emergencia en la colonia Paseos de Taxqueña, que pertenece a la misma alcaldía, y no pudieron evitar el impacto con el lado derecho de la camioneta de Pabón Olivares.

Las lesiones de los uniformados fueron evaluadas como leves, por lo que no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital.

Las aseguradoras llegaron al lugar del accidente para evaluar los daños y deslindar responsabilidades. También llegó personal de Seguridad Pública para auxiliar al conductor y a sus compañeros.

Los policías fueron valorados por paramédicos de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y determinaron que sólo habían sufrido algunos rasguños.

Al no presentar lesiones graves los policías, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR