Choca imprudente a familia

AutorJuan Pablo Levario y Grettel Rosales

La imprudencia de un conductor, que al parecer iba a exceso de velocidad, ocasionó en la Colonia Paseos del Sol un choque en el que resultaron cinco personas con lesiones regulares y uno grave.

Testigos informaron a los oficiales de la Secretaría de Vialidad que una camioneta Jeep Liberty negra que avanzaba por Avenida Copérnico con el semáforo con luz roja, produjo el choque al impactar a otro auto.

El conductor de la Liberty, Jonathan Omar Urbina, de 29 años, vecino de la Calle Javier Peregrina de esa colonia, tuvo lesiones regulares.

Los ocupantes de un Honda Atos rojo, avanzaron al encenderse la luz verde por Avenida Mariano Otero alrededor de las 23:40 horas, cuando el otro automotor los impactó.

En el auto viajaban Azucena Rojas Santana, de 28 años; Alejandra Natalí Gutiérrez Rojas, de 4; Josué Rojas Barragán, de 50; Natán Rojas, de 29 y conductor del Atos; y Josué Rojas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR