Choca y fallece en San Pedro

AutorEl Norte - Staff

Un motociclista murió anoche al impactar su vehículo contra un auto que invadió carril al dar la vuelta para ingresar al estacionamiento de un videoclub, en San Pedro.

El fatal accidente fue reportado a las 23:12 horas en la Avenida Vasconcelos, en su cruce con Neil Armstrong, a la altura de la Colonia Valle del Mezquite.

Una fuente allegada a la investigación informó que el ahora occiso fue identificado como Rogelio Martínez Rosal, de 47 años, quien falleció de manera instantánea.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del choque para brindarle los primeros auxilios al motociclista, pero al revisarlo detectaron que ya no tenía signos de vida.

El informante dijo que Martínez Rosal traía puesto el casco, pero por el fuerte impacto sufrió varias fracturas que le causaron la muerte.

Como presunto responsable del choque fue señalado por las autoridades de Tránsito de San Pedro Diego Rodríguez Macías, de 26 años, conductor de un auto Suzuki Swift con placas SRP 1154, ya que invadió el carril por donde circulaba la motocicleta.

De acuerdo con la versión que dio el conductor del auto a los oficiales viales, él avanzaba en su unidad por Vasconcelos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR