Choca embarazada y termina lesionada

UNA MUJER con 4 meses de embarazo resultó lesionada al chocar su auto contra la parte trasera de una camioneta, en Guadalupe.

El accidente fue reportado ayer alrededor de las 17:50 horas en el cruce de la Avenida Miguel Alemán y Constituyentes de Nuevo León. En el lugar, socorristas de la Cruz Verde de Monterrey atendieron a Martha Elena Lugo Núñez, de 36 años se golpeó el abdomen contra el volante del auto Volkwagen Sedán que conducía.

Después de brindarle los primeros auxilios, los socorristas llevaron a la mujer al Hospital de Ginecología y Obstetricia del Seguro Social.

Tanto el auto Volkwagen como la camioneta X-Trail, circulaban por Miguel Alemán, hacia el oriente, cuando ocurrió el accidente por falta de pericia de Lugo Núñez.

DEJA CARAMBOLA A 5 LESIONADOS

Al menos cinco personas pertenecientes a una familia resultaron lesionadas al participar en un choque entre tres vehículos, en Guadalupe.

El accidente que se registró ayer a las 17:00 horas ocurrió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR