Choca un 'contreras' y deja lesionados a 5

TRAS CIRCULAR en sentido contrario y aparentemente alcoholizado, un conductor chocó de frente contra un vehículo, con saldo de cinco lesionados, ayer en el sector de San Jerónimo, en el poniente de la Ciudad.

El presunto responsable fue identificado por las autoridades como Marcos Ibarra de la Rosa, de 35 años, quien conducía un auto Smart, indicó una fuente.

Los otros cuatro lesionados, quienes iban en un vehículo Chevy, se identificaron como Andrés Costilla Ramírez, de 40 años; Juan Antonio López Torres, de 34; Édgar Alejandro Villarreal Saucedo, de 42, y Roberto López Solís, de 56.

El accidente fue reportado a las corporaciones de auxilio a las 6:40 horas en el cruce del Bulevar Rogelio Cantú y Puerta del Sol, a donde acudieron paramédicos de las cruces Verde y Roja.

Ibarra de la Rosa fue trasladado al Centro Médico Zambrano Helion, señaló el informante, mientras que el resto de los lesionados fue llevado al Hospital de Zona.

Costilla Ramírez era quien conducía el auto Chevy, precisó la fuente, y llevaba a sus compañeros al trabajo, ya que todos laboran en la empresa Bokados.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR