Choca conductor ebrio

CHIMALHUACÁN.- Un niño, un adolescente y tres adultos quedaron graves, luego que el conductor de una camioneta se impactara contra el zaguán de una vivienda en una pendiente de la Colonia San Lorenzo Chimalco.

Alexander, de 9 años, se encontraba detrás del portón impactado y terminó prensado entre una hoja del zaguán y la pared.

Aunque sus familiares pidieron ayuda por teléfono, las unidades de Rescate Municipal tardaron en arribar, por lo que fue llevado en una patrulla a un hospital en Los Reyes, La Paz.

El accidente ocurrió cerca de las 14:00 horas, cuando Abel Cruz García, conducía una Ford, placas MVW8204, remolcando una revolvedora portátil de cemento, acompañado de tres hombres y un menor, sobre calle Juan Escutia.

De acuerdo con testigos de los hechos, el conductor de 50 años manejaba alcoholizado y perdió el control del vehículo estrellándose en la vivienda marcada con el número 38.

"Ya venía zigzagueando desde arriba, de repente dio la vuelta y chocó en el portón, yo creo que el trompo lo coleó", refirió un vecino frente al lugar del percance.

"Venían como cuatro o cinco en la camioneta, yo creo que venían de echar un colado".

De los cuatro coladores -como se llama a quienes se dedican al fraguado de losas de concreto- que viajaban en la camioneta, dos iban en la batea y al momento del encontronazo, salieron proyectados hacia el pavimento.

Los albañiles Elíseo Calderón, de 24 años; David...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR