Choca camionero vs. transporte

AutorGuadalupe Fernández

El conductor de un camión de volteo, en aparente estado de ebriedad, provocó un accidente al circular por el carril confinado para el transporte público.

El accidente dejó ocho personas con lesiones, sin que requirieran ser hospitalizadas.

El percance vial ocurrió la mañana de ayer cuando un microbús con número económico 0010429, circulaba por el carril de contraflujo de Eje 2 Norte Eulalia Guzmán, Colonia Atlampa, con dirección al Metro Oceanía, con unos 15 pasajeros.

Informes de la Policía capitalina detallan que Pánfilo Luna, de 32 años, conducía un camión de volteo, placas KX81094 del Estado de México, por el espacio confinado para el transporte.

Cerca de un bajopuente, ubicado entre la calle de Pino y Naranjo, ambos vehículos chocaron a alta velocidad.

"Lo quise esquivar, pero ya no pude, ese wey venía dormido, venía hasta la madre", dijo Rodrigo, el chófer del microbús.

Por la colisión, ocho usuarios del transporte público resultaron con contusiones, algunos de ellos incluso sangraban de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR